viernes, 10 de agosto de 2007

Viejazo




No se si les ha pasado que entran en la crisis de la edad, lo normal es q suceda a los 30 o 40, bueno a mi me está pasando a los 22, pero no porque sean 22, creo que me dio al salir de la universidad, al pensar que hay q enfrentar la vida laboral, las responsalibilidades, etc.Y resulta que me pongo a ver este programa de la Eva y más viejazo me da cuando veo un desfile de niñitas de 15 con apariencia de 20 o de 15 que en realidad yo así era a los 20, bueno ni eso.(((( me acaban de decir anciana, mi crisis será mayor :()))). Entonces veo a estas niñitas con el pelo multicolor, de negro, rosado, blanco, con los ojos pintados, y asi mil características payasísticas, a mi juicio, entonces ahi es donde digo: estoy vieja! porque me asombro con esas cosas, me impacto y pienso en que jamás dejaría q mi hija se haga esas cosas, ven? vieja po!, vieja retroglada me dirá mi hija, seré una madre poco moderna. Pero creo que vas allá de eso, es que esta juventud (otro comenterio de vieja) está muy cambiada ya pareciera q ser "normal" es lo más anormal que hay, las niñitas de 12 años que no se pintan son pernas siendo que a esa edad yo jugaba con muñecas todavia, definitivamente en mis tiempos no era asi (notese la magnitud de la expresíón).




Es que no hay caso, y que son esos nombres, ¿emo? aún no entiendo, me dicen q son como kudai jaja, es lo único q entiendo, luego ¿pokemón? los unicos q conosco son a pikashu y jiglypuff, y deben haber más! uff pero como soy "anciana" no los conosco, el otro día en el diario de eva dijeron algo de Poncia, ahí MORI, ahí si que quedé marcando ocupado (esa expresión es de mi época) y nose, si en mi lindo sur no se usa o simplemente no me rodeo de adolescentes.




Hoy mi mamá me preguntó ¿qué es flayte? jeje, nanai... así andaré yo después detrás de mis hijos preguntando esas cosas.




Quiero ser una vieja chora :(


Espero que se me pase pronto el viejazo!


¿Alguna idea?




ah! lo peor.. es q tengo cara de 15añera xD

5 comentarios:

Franco. dijo...

ooooooooooooo pero no digas esoooo
tienes 22.......lo que siempre me he preocupado mas en vida es ser lolein forever, siempre hablar como lolein vestir como lolein y espero ser lolein hasta los 30 años y mas porque la juventud es lo mejor que me puede pasar y cada dia amo mas a los jovenes y me gusta tanto tanto tener 20 años y ser lolein y espero tener 22 como tu y ser mucho mas lolein de lo q soy ahora, aunque tenga pega y todo...porque yo me senti un poco viejo cuando fui papá porque deje de lado los carretes y deje de lado a muchos amigos y me epmese a rodear un poco mas de viejos y antes que vivia entre puros jovenes y a los unicos viejos q veia en santiago eran mis profes, y pase de ser un weon lolein al maximo tirao pa hippie en santiago a ser un weon que vuelve a vivir con los papas y tiene un hijo y estudia y le va bien en la u y tiene q andar haciendo tramites en tribunales y weas,,por eso y a pesar de todo eso, trate mentalmente seguir siendo lolein pq materialmente era dificl volver a serlo porque ya no podia curarme a las 3 de la tarde o ya no podia dormir todo el dia y despertar volao o esas cosas, asi que en mi mente me mantuve fresco y ahora luego de 4 meses soy lolein y cada dia dosifico mas para volver a ser el lolein material de antes que solo escuchaba babasonicos y no tenia responsabilidades, ahora las tengo y sigo escuchando babasonicos...

Anónimo dijo...

uyyy me encanto lo ke escribiste... me senti tan identificada la cagoooo... jajajja aunke admito ke yo me siento con mente de pendeja cuando miro a amigas del liceo casadas, separadas, la mayoria con hijos o ke ya no les gusta salir a webiar a la disco o simplemente tienen otras prioridades... que obviamente son diferentes a las mias... si lo miras desde el punto de vista de mis pares... si soy una pendeja aun ke no kiere madurar.... pero por otro lado.. miro a las pendejas de ahora y me impresiono.. me pasa exactamente lo mismo ke a ti ... y lo peor es cuando voy a la disco y me encuentro con mis primos chicos, hermano y amigos de mi hermano :O

leo lo de franco y dice ke en la mente trata de mantener la jovialidad poke materialmente ya no se puede y solo tiene 20 :S yo tngo 24 ... sera hora de ke ya vaya madurando y deje de hacer weas??
jajajajaja creo ke me vole y escribi mas ke franco ajjaauajauajajauaa

besotes ... y wen tema

Anónimo dijo...

a no
jajajaja
no fue tanto

Hanzinho dijo...

No podí decir que estay vieja a los 22 po'....

Las pokemonas me caen mal.... pero las Pelo Lais la llevan... xD

Yo lo maximo que hice cuando tenía "esa" edad fué ser rapero.... pero me duró poco....

Igual ahora anda a poner Kriss Kross en una fiesta.... dejo la crema con mis movimientos raperisticos.... xD

Igual son medios weoncitos, onda que con mas de 20 te empiezan a llamar tio... ¬¬

Eeeeeen fin...

Que estis bemmmmm!!!!

just a bee dijo...

que mala que a los 22 te sientas asi jajaja igual me reí de lo que escribiste, aunque no me siento así a pesar de ya tener 24 hermosas primaveras que he disfrutado a concho jaja debe ser que aún no he enfrentado la vida laboral o tal vez solo sea pq sigo siendo la nena de papa :D

buen blog, ojala me leas
creo que somo casi igual de nuevas en esto

saludos
chao