lunes, 27 de agosto de 2007

Hombres: Un mal necesario


Ya que muchos se dan el lujo de escribir sobre nosotras, sobre nuestra forma incomprensible de actuar, de pensar y de sentir, ahora yo me tomo la libertad y sin permiso de su especie de hablar de ustedes Hombres!


Siempre se quejan de nuestra sensibilidad, de que no nos entienden, la frase típica: "no hay q entenderlas, hay q quererlas" pero ustedes se creen comprensibles? es verdad que son más lógicos, actúan hasta limitados y precisos y nosotras no, yo reconosco absolutamente que me pongo complicada, que a veces ni siquiera yo me comprendo, pero muchas veces no necesito que nadie me comprenda, que me dejen ser no más, sí, en "esos días" se complica la cosa, las hormonas nos ponen "especiales" y ojo! yo creo q es la prueba de fuego, aguantarnos en esos días es demostrar que nos quieren a pesar de todo, jajaja, el q no pasa ese ciclo no merece estar a nuestro lado.


Ahora bien, así como nosotras tenemos nuestros días claves y más complicados ustedes también! no se crean fáciles! y lo peor es que parece q es un ciclo común, el concepto de "les da por luna" es absolutamente masculino, estoy segura de que su ciclo es lunar, si fuera investigadora o me interesara haría un estudio sobre eso, porque cuando hablo con mis amigas que tienen (tenian) pareja y les preguntaba como estaba el muchacho en cuestion y típico: "no se, anda raro, se enojó por una tontera, no se que le pasa" y si habia otra más en el grupo que esté pololeando decía lo mismo: "mi pololo se enojó porque no lo llamé, es q no tenía plata en el celu" y cachen eso!!!!! los hombres no son capaces de meter una moneda a un teléfono público, en cambio una hace de todo, hasta pedirle a alguien q te preste un mensaje pero ellos siempre con el clásico: "no tenía plata", bueno, consideren eso una paréntesis. A lo que iba era esto de la luna, de que al parecer se ponen de acuerdo para andar "raros" y lo peor es q una no se enoja, se achaca, se bajonea por no entenderlos, en cambio ustedes se enojan cuando andamos mañosas. En todo caso agradesco algo, son una buena excusa para reuniones femeninas e idas a beber: "vamos a deshogarnos, ni ahi con los wnes", claro q la mitad de las conversacione se basan en ustedes.


Otra característica macho: ser introvertidos. Esconder lo que les pasa, acaso es problema nuestroser comunicativas? porque es típico de comentario hacia nosotras reirse y criticar eso, bueno, nosotras nos reimos y criticamos de que no sean capaces de decir que mierda les pasa, porq andan lesos, mañosos, enojones y les preguntan q pasa y nada! nunca pasa nada, y como dije antes nos bajoneamos y al final la cosa funa.

Hay un comercial genial donde dicen q nosotras amamos q miren (cuando nos miran) pero no queremos que miren futbol. La verdad es q discrepo, a mi me gustan los hombres futboleros, me asusta que no lo sean, o que al menos sean apasionados con algo pero sin abusar, si podemos ver el partido juntos y regalonear en el entretiempo :P y celebrar juntos el gol jajaja.


Los hombres pueden ser irritantes, pueden sacarnos de nuestras casillas, pueden subir y bajar nuestro ego, pueden hacernos hacer estupideces, pueden llevarnos al cielo, pueden llevarnos al infierno en dos segundos, pueden hacernos llorar de pena y de risa, pueden sacar lo mejor y lo peor de nosotras.. pero mujeres! seamos honestas....


Son un mal necesario.......



Pd: ojo q no hablé de la parte sexual! xD eso ya es para un tema algo asi como: lo que nosotras queremos ;)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto de las criticas me suena a algo asi como "sex and the city" jajaja verdad, ya te imajinaba sobre tu cama con un notebook y fumando un cigarrito de esos que fuma la Carrie Bradshaw en la serie. bueno debo decir sí, a casi todas tus concluciones, pero deben asumir que son ustedes principalmente las inestables emocionales,lo cual se justifica y se entiende, es por su ciclo. pero que mierda ganamos con enteder y justificar! si en "esos dias" lo unico que las tranquiliza es pelear

Anónimo dijo...

amiga
muy buen temaaa
jajajaja

aki tb pensando lo mismo
los hombres! son tan raros
ke las mujeres somo dificiles si
pero ellos faciles.... patranas!!!

ajajaja

besotes
k ti bn
chau!

katty douglas

Anónimo dijo...

MMMMM toda la razon en algunas cosas...pero es bueno aclarar que no todas son asi...que no todas hacen weas por preocuparse del otro...que no a todas les interesa mantener una relacion dando...me pasó en mi ultima relacion...yo era el que la buscaba, tienes razon, hay weones re pazteles que no entienden que la mujer es de sentimientos fragiles y que de un momento a otro sienten tantas cosas y cosas tan de adentro que es dificil para un hombre entenderlas, a ratos me siento un tanto empatico a eso , ya que soy un poco lunatico y romantico, pero los hombres cometemos el puto error de buscar weas concretas y claras y no entendiendo que a veces las mujeres no saben lo que realmente quieren..que ni ellas mismas se entienden a veces y que sienten que cualquier decision que tomen puede costarles un arrepentimiento..

en fin...eso son ustedes..aun un enigma, pero que poco a poco voy descubriendo


cuidate coloradita! y suerte en tu nuevo trabajo :)

Karen dijo...

exacto. realmente un mal necesario, y me declaro débil a su aroma a testosterona pff! siii! son mi debilidad aunque digan que somos complicadas (acaso ellos son menos complejos??, quizás creen ser más simples en lo que intentan creer que son más prácticos y menos rollentos, naaah! que no lo digan es otra cosa), que tenemos personalidad menstrual (odio que digan eso con cara sarcástica, todo porque ellos no tienen fechas exactas para sus cambios hormonales y se apoyan en que nuestras mañas son arte de la naturaleza, pero aún así, lo dicen como si fuesemos peligro público), que reclamamos todo, sólo porque quizás somos más directas y nuestra boca dice lo que piensa al igual que nuestros gestos.. no como ellos que se lo guardan todo y cuando explotan no lo hacen de la mejor forma sino que echan puteadas al mundo como si el resto tuviera la culpa de que ellos no hablen a tiempo..
pero en fin... mal necesario... muy necesario.. y para ello no hacen faltas las explicaciones :)

Hanzinho dijo...

Haber, haber....

Llegué para poner orden... xD

Punto 1:

LOS HOMBRES SOMOS TODOS MAS O MENOS IGUALES....

Eso es una verdad mas grande que una casa....

Te explico lo que comentabas... a riesgo de que me acusen de revelar los secretos masculinos...

Cuando un socito se pone weon con la mina... no es porque este en "dias especiales"... es porque ya no le gusta la mina... facil...

En lo que te doy la razon es en que nos cuesta demostrar las emociones.. esa sip...

Pero de todas formas cada mujer es un mundo, que digo... UN UNIVERSOOOOO distinto...

Pero al contrario de ustedes que nos consideran un mal necesario...

Yo por lo menos las considero absolutamente necesarias.. la razon mas linda para levantarte en las mañanas y querer ser mejor...

Oooooohhhh me puse mamon...

yaya...

Chauuuuuuuuuu.....

P.D: te cahé que me posteaste en el flog... te posteo altiro... :P

Franco. dijo...

q chuchaaaaaaaaaaaaaa yo ya habia postiaooooo q paso????
habia puesto weas super brigidas
bueno lo q me acuerdo era q estaba mal generalizar a las personas pero bueno igual lo hacemos
y creo que los hombres no tenemos ciclos, las mujeres kisas tampoco, pero los hombres cuando andan asi como pesaos o se enojan por todo es pq no kieren de verdad a la mina y las mujeres hacen lo mismo cuando no nos kieren mucho!!!
cambio de look y wea ta wenooo
muchos saludos y felicitaciones por su nueva pegaaa

Brujas SPC dijo...

Eso de que somos raras, y que no hay que entendernos sino que querernos en ocasiones me parece un comentario desagradable...
Creo que nunca uno lograra entendernos completamente a tontas y a locas se necesitan miles de cosas para lograr que sea asi.
Además estamos claras que debemos ayudarlos a entender que cosas son las que nos molestan pero si ya no las entienden... sera mejor retirarlos del camino y buscar a otro... hay que ser consideradas con ellos, por lo general no se detienen a observar.

Besos y saludos.


http://loqueloshombresnodeben2.blogspot.com




BRUJAS

just a bee dijo...

ufff !!!

si y que mal!

increiblemente son lo que nos hacen mas felices y a la vez las mas desdichadas :S

pero para eso es la vida o no?


saludos!

Anónimo dijo...

SI DEFINITIVAMENTE EL HOMBRE ES UN MAL NECESARIO!!!

anyer_yolyta dijo...

SI DEFINITIVAMENTE EL HOMBRE ES UN MAL NECESARIO!!!

Unknown dijo...

Si es verdad, los hombres nos critican si un día no somos la alegría caminando, pero ellos se enojan por pavadas y enciman tratan de hacernos sentir culpables por su falta de humor, nosotras asumimos que somos a veces hinchas, pero ellos solo aceptan que son sufridos, el entorno es culpable de sus padeceres y nunca ellos mismos.