lunes, 6 de agosto de 2007

Crimenes Perfectos


Alguien (espero) que se cuestione porque esto lleva por título "Crimenes Perfectos" y es fácil, estaba intentando colocar algo, maquiné varias alternativas hasta la gasolina jajaja (como bien recordará mi amigo mentor Papelucho 20.0) y quedé en buscar algún nombre de canción y he aquí el resultado: "Crimenes Perfectos" una canción de Calamaro que tengo en versión Fito Paez, versión que me gusta más que la original porque, aunq me gusta, Calamaro tiene esa vocecita carrasposa que en este tema no le da el toque especial y trágico/romántico de Fito. En fin, por eso le puse ese nombre, es un lindo tema, además lo acompaña majestuosamente un piano con dulce melodía asi que me cautivó. Aquí la letra:


Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto.

Sentiste a los asuntos pendientes volver hasta volerte muy loco.

Si resulta que si si podrás entender lo que me pasa a mi esta ncoche,ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro.

La moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor.


Todo lo que termina, termina mal, poco a poco.

Y si no termina se contamina más y eso se cubre de polvo.

Me parece que soy de la quinta que vio el mundial '78.

Me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoía y dolor,la moneda cayó por el lado de la soledad otra vez.


No me lastimes con tus crímenes perfectos, mientras la gente indiferente se da cuenta.

De vez en cuando solamente sale afuera la peor manera.




Recuerdo haberme sentido muchas veces así, destrozada, sola, abandonada, desilusionada y desesperanzada pero ¿saben qué? son patrañas, me dura lo que me dura es desconsuelo y el bendito "tiempo" me cura, será que no he vivido reales y dramáticos hechos o que simplemente siento menos de lo que realmente es. Así que no se si esté realmente preparada para grandes cosas. Mientras tanto, vivo, sufro, muero y vuelvo a vivir con más ganas que nunca. ¿Conoceré a alguien capaz de destruirme con un crimen tan perfecto?


Saludos, besos. Adios!

4 comentarios:

Franco. dijo...

ahora si por segunda vez jajajajaj
si yo era uno de esos que se preguntaba pq chucha el blog se llama crimenes perfectos? jajaja he aki mi respuesta, me gusta como escribes tb sera pa q ya tay titulada? pero me gusta pq escribes super clarito super bkn me gusta mucho, la cancion la bajare right now!!!!!!!
me tinco wena aparte q nunca la he escuchado en mi vida

Anónimo dijo...

amigaaaaa

ta bkn lo ke escribiste
definitivamente al igual
ke papelucho tienes el
don de las letras :D

me gusto caleta lo ke
escribiste.. yo creo
k tampoco he sufrido
de manera tragica.. obvio
su pena ahi despues de
algun kiebre o desilusion
en fin... espero ke no
me toke nunk :D

besotes
te visitare
seguidito

chau!!!

Hanzinho dijo...

Noooooo.....

Graaaaaan Canción esa....

Sobre lo que escribiste, ja, dile eso a la chica que me gusta que quedo como con un chip de no pololear....

Eeeeeeen fin....

Hans y sus penas de Amollll

Ya oh, no quiero dar pena.... no te preocupes... estoy bien..... wuaaa

xD

Que estis bemmmmm!!!!!!

Nos tamos leyendo :P

mamones dijo...

Hola de casualidad llegamos a tu blog

te queremos invitar a que visites el nuestro y hagas tu aporte

no temas por el titulo :)

http://pro-romanticos.blogspot.com/