viernes, 3 de agosto de 2007

Genesis

Me costó bastante hacer esto, mi amigo Papelucho versión 19.0 me acompañó en este arduo proceso, la verdad es que creo haberme hecho una de esas cosas alguna vez pero así como tantos registros en miles de páginas que he creado lo he olvidado. Ahora bien, es la primera vez que escribo y es ya más de la 1 am y como me dijo mi amigo y hermanito marrano Cheketeto.. "nadie puede hacer un blog a la 1am" ... (eso fue como hace 2 días) Así que le haré caso... bueno, ya no le hice caso.. lo hice igual, pero al menos no me explayo porque las neuronas están demasiado cansadas.Podría haber escrito mañana pero no se si se pueda..jaja.. me estoy recien familiarizando con el sistema este. Gracias al que aceptó venir a visitarme. Besos y éxito

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo 20 porsiakaso asi q soy la version 20.0 jajajajajja, pa puro tirarme pa abajo nomas!!!
oie te kedo la raja el blog me gusto mucho el estilo y la letra y todo, muy bien todo lo q escribiste como pa introducirnos en todo esto, de seguro se te llenaran de mensajes ya que eres tan famosa jajajajaja...muchos saludos y felicidades por tu nueva pagina ojala q no se te olvide la contraseña como a mi q cada vez q kiero subir algo tengo que cambiar la contraseña jajajajaja como ahora q tendre q firmar como anonimo, pero veo q no permite anonimos asi q no se