domingo, 5 de octubre de 2008

Pensamiento en Espera


((escrito mientras esperaba uno de los tantos buses que frecuento))

Ni siquiera tengo clara la fecha de hoy, sólo se que ya han pasado 10 meses de este año, 10 meses a los que tenía mucha fe, esperaba muchas cosas y realmente no se si las he conseguido.

Quise enfrentar un desafío que creo que me quedó grande, ¿seré tan cobarde como para sólo regresar a casa? por otro lado, creo que he sido valiente al llevar todo este tiempo lejos, pero hay días en lo que saldría corriendo,en los que detesto levantarme y que añoro la llegada del final de la jornada y agradecer un día menos ¿por qué no un día más?
Sólo porque nunca habia deseado tanto que termine un año, como este. Esto es casi como terminar una relación: "No eres tú, soy yo", soy yo, no es el lugar donde estoy, no es mi trabajo, no es la gente, no es el clima, no son las calles, sólo.... SOY YO. Yo no quiero estar aquí, yo quiero mi lugar, mi hogar,mi urbanidad, necesito huir o regresar, ya no sé... Quiero dejar de vivir en buses, de cocinar, hacer aseo..jaja..

Quiero tranquilidad, esa que sólo tengo bajo el amparo de mis padres, quiero mi vida de vuelta, quiero salidas improvisadas, compras compulsivas, autos corriendo, mojarme esperando la micro, caminar cerros, mirar el mar, fumar un cigarro viendo los trasatlánticos en la costanera, tomar helados en el mall, ruido..
simplemente estuve aqui, disfrute aqui, aprendi aqui, vivi una linda experiencia... pero se acabo... quiero a mi mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

sinceridad de palabras...no es el llanto desesperado de una niña viendo a su madre en la vereda del frente sin poder cruzar la calle, es simplemente la voz de una adulta tan madura como sincera..mis saludos, cordiales saludos.