domingo, 19 de octubre de 2008

Donde estes....


¿Dónde estás?
Si me dijeras que estás en otro planeta, probablemente estaría comprando pasajes para ir a encontrarte
Si me dijeras que pasaste a mi lado y no te vi, recorrería cada uno de mis pasos hasta mirarte
Si me dijeras que pasaste a mi lado, te vi, fuiste parte de mi vida y te dejé ir, entonces intentaría remediar el pasado y volver a encontrarte
Si me dijeras que aún no debo conocerte, esperaría con paciencia el momento en que Dios quiera que ese encuentro se realice.
Y si sencillamente estás cerca y no me he dado cuenta de que ERES TÚ, entonces intentaría acercarme más....

Si me preguntas a mi, te diré que estoy aquí, observandote, cuidando tus pasos, pidiendo bendición en tu camino, y esperando que te des cuenta, o esperando encontrarte, o esperando reencontrarte...

Si me preguntas a mi, creo que he buscado en los lugares equivocados

Si me preguntas a mi, creo que andas perdido intentando encontrarme

Si me preguntas a mi, creo que alguna vez te vi

Si me preguntas a mi, te digo que cuando te encuentre, cuando nos encontremos, cuando nos encontremos en un abrazo, te advierto, no te dejaré ir.....

Estés donde estés.......para ti un abrazo, un beso y una flor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un texto muy sincero...bello y sincero. La escritura real, sin disfraces. Una verdad de frente.
Me gusto mucho, adios!