sábado, 27 de octubre de 2007

Almas Gemelas


He estado pensando harto en este tema, las almas gemelas ¿realmente existen? Será de verdad que algún ser superior estableció que tú y yo (considérese ese TÚ como mi alma gemela perdida en el universo) y que debamos encontrarnos en determinado momento de nuestra vida, siendo así debo decir que te haz demorado mucho, ¿Dónde estás perdido? Y que pasa si realmente lo encontramos ya por ahí y no nos dimos cuenta, o será que de eso uno se da cuenta instantáneamente.
En un libro leí una historia que hablaba sobre este tema, resulta que antiguamente (no recuerdo ni la tribu o la civilización a la que corresponde esto) decían que existían seres con cuatro manos, cuatro piernas, dos cabezas, que hacían todas sus actividades juntas, que trabajaban muy bien por que tenían más fuerza, y los dioses se enojaron por eso, se sintieron amenazados del poder que podían ejercer estos seres algo mutantes, y los separó, desde ahí que anda cada uno con su lado del cuerpo, y en el fondo no compartían sólo el cuerpo sino que también el alma, el corazón, el pensamiento. Entonces, ahí está nuestra otra mitad, nuestra media naranja.
¿Será tan así?, otra pregunta que me hago, ¿las almas gemelas tienen q ser parecidas? Porque si es así, el alma gemela es una lata, el mejor complemento está en las diferencias, claro, no diferencias extremas porque no queremos terminar en la larga lista de femicidios, o más y más relaciones frustradas.
A pesar de que me gustaría vivir esa experiencia, sentir que te encontré realmente aunque pueda ser una ilusión casi ilusa, pero no me gustaría ya haberte encontrado, la búsqueda de verdad que es bastante agradable, pero no me gustaría encontrarte cuando me sienta vieja y me este dedicando 100% a una vida profesional y desviando Mi propia vida, o cuando me resigne a que no aparecerás y me entregue a una historia que me de estabilidad y rutina. Pero, ¿y si ya apareciste y tuvimos que separarnos para darnos cuenta de que éramos realmente nuestra alma gemela? ¿Volveremos a encontrarnos? Esto es muy complejo, si andas por ahí dando vueltas, si andas perdido, tomate un bus y ven hasta mi, o choca conmigo en la calle, o aparece en msn, o simplemente mírame a los ojos. En las películas se ve tan lindo y especial,
¿por que no toda la vida es como TNT?

5 comentarios:

Hanzinho dijo...

Que andai romantica.....

xD

Sobre el amolll....

Yyyy yo creo que mitad lo encuentras y mitad lo buscas...

Meee explico... si te gusta mucho una niña y no le dices nada eso es de gil, eso es dejarla pasar....

yyyyy concuerdo en que eso de la alma gemela.... para nada tiene que ser igual a uno... al contrario, debe ser tu polo opuesto... por todo eso del complemento... :P

chan,chan...

Cuidateeeeeeeeeee!!!!!!

Karen dijo...

concuerdo con que debe ser tu polo opuesto.. ya que al menos mi alma gemela debe ser distinto a mi
tampoco un 180º sino algo asi como un 50% diferente a mi (distinta la comparacion.. soi mala en matematicas pero se que entenderas)
por lo demas, tambien creo que aparte de que llegue si no lo hace luego hay que salir a buscarlo y regodearse de almas gemelas
xD
ya no me explayo mah
adio!
cuidate nos vemos!

Franco. dijo...

oie pily!! he pensado que las personas debemos construirnos como seres capacez de sobrevivir de manera individual, por ende no llegar a depender de otra persona... ya que cada vez q lo hacemos se acaba el amor... "te amo, porq no dependes de mi" esa es la gracia y esa es la tragedia del amor... cuando no dependemos de nadie podemos amar realmente, pero si no llegamos hacia el amor, debemos estar preparados para ser felices de manera solitaria! q en realidad no es tan solitaria!-- yo soy feliz si estuviera solo y quizas así en realidad estaria mucho mas acompañado... la gracia de la vida es que es tan amplia que nos ofrece millones de posibilidades-- disfrutemos todo lo que tiene sin preocuparnos por la influencia social de que tenemos q casarnos o de q tenemos q estar con alguien!!!
PORQUE LA VIDA ES AHORA !!

just a bee dijo...

para todo lo demas existe mastercard!
(siguiendo el post del franco)
ajauajuajau

amigaa!! yo ando en las mismas... esperon que esta vez nadie me pille volando bajo si po jauajaua

me da susto pensar que desaproveche mi oportunidad... me refiero a pensar que ya encontre a mi alma gemela y ya no fue... pensaba hace unos dias en un novio que tuve hace miles (5 anios juntos) y que terminamos por la distancia.. no porque no existiera el amor y paso el tiempo y paso y nunca más estuvimos juntos y pensaba que quiza el es mi problema con los otros... quizá busco la complicidad que el me ofrecia, la estabilidad el como me sentía cuando estaba con el ...
toy caga cierto? jauajau pero si me preguntan ahora si volveria con el .... seria un no.. definitivo ya paso, ya no hay amor y por eso me da susto el haberlo dejado pasar ... kien sabe.. preguntame 10 anios mas mejor
ajauajua

besos
chau!

Anónimo dijo...

He leido "Dos almas Gemelas" en ediciones obelisco y rompe con viejos conceptos gastados y da una vision rompedora y profunda... ya era hora.